Entérate de nuestrAS FORMACIONES

TALLERES ONLINE grupales

Deseo traer las formaciones y eventos de Mamen Hernández a mi ciudad

Contacta conmigo para organizar formaciones, cursos, talleres y charlas en tu ciudad, pueblo o comunidad.

Liberación sanadora rompiendo cadenas

Tlleres grupales online . El segundo miércoles de cada mes habrá sesión grupal de Liberación Sanadora Rompiendo Cadenas. Haremos un recorrido para ir subiendo a la conciencia y liberando aquello, que nos limita en relación a la pareja, el dinero, la salud, las emociones impidiendo que seamos los creadores de nuestra propia realidad. Precio 33€ mes

SAR: Sesiones de Ampliación y Repaso.

Sesiones de Ampliación y Repaso mensuales Online de multiplica tu eficacia como terapeuta y coach. El primer miércoles de cada mes tendremos una nueva sesión a las 20:00 España, 13:00 México. El precio 38€ al mes. Solo podrás acceder si has hecho la formación

La alegría y las ganas de saber, conocer y reconocer me han llevado a contactar con personas y métodos que han sido muy útiles en mi vida y en la vida de los que me rodean. No te quedes parado, existe un mundo ahí fuera por conocer.

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.