¿Qué la NUMEROLOGÍA KÁRMICA?

terapias-y-formaciones-mamen-formaciones-3

CARTA PERSONAL DE NUMEROLOGÍA KÁrmica

CARTA PERSONAL DE NUMEROLOGÍA KÁRMICA para encontrar el SENTIDO DE TU VIDA y ALCANZA TU SATISFACCIÓN PERSONAL.

Al nacer traes un programa inconsciente que cómo un imán hace que llegue a tí todo lo que tenga que ver con él, te guste o no.

Pero hemos venido a cambiar ese programa porque tiene un error de diseño que te lleva a crear realidades que no deseas vivir y están llenas de sufrimiento

La numerología te ayuda a detectar ese error que te causa dolor, impotencia, pérdidas y te enseña a corregirlo .

Tu carta numerológica es ese mapa que te dice QUIEN ERES ( destino impuesto) y QUIÉN DESEAS SER ( destino elegido) encontrando el sentido de tu vida y alcanzando tu satisfacción personal materializando tu misión y los logros que realices a través de ella.

¿Qué es?

Descubre tus DONES, TALENTOS, CARÁCTER, KARMA Y DIFICULTADES QUE OCUPAN TU VIDA, a través del estudio sobre tu nombre apellidos y fecha de nacimiento y  los números que están representados en ellos.

Un estudio numerológico es un MAPA de tu ALMA, MENTE, PENSAMIENTOS, CREENCIAS, OPORTUNIDADES, DIFICULTADES, que te lleva al epicentro de QUIÉN ERES Y QUIEN DESEAS SER.

¿PARA QUÉ SIRVE?

  • ORDENAR tu VIDA
  • CONOCER tu PROPOSITO en esta encarnación
  • DESCUBRIR y DIRIGIRTE a tu MISIÓN.
  • ENTENDER cómo, todo lo que nos sucede responde a un Orden Cósmico.
  • DESCUBRIR Y AMAR tus dones, talentos, vocación…
  • CONOCER el KARMA con el que encarnaste, para así sanarlo.
  • ENTENDER que somos CREADORES DE NUESTRA REALIDAD
  • DESVELAR el Origen y Formas de pensamiento de nuestra SOMBRA y EGO.
  • CREAR TU PROPIA REALIDAD sin adaptarte a la existente.
  • DESTINO son las HUELLAS DEL PASADO descubre tu destino y podrás cambiarlo.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DE TU RECORRIDO EN TU CRECIMIENTO PERSONAL.

Tienes la gran posibilidad de que se supervise tu evolución personalmente. Los seguimientos pueden ser semanales, quincenales o mensuales, eso lo decides tú. En estos seguimientos revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas. También usaremos de nuevo esa metodología inicial si fuera necesario para corregir o continuar avanzando.

1 sesión mensual

Obtén un seguimiento mensual con una sesión online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
69 Por sesión
  •  

2 sesión mensuales

Obtén un seguimiento mensual con dos sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
59 Por sesión
  •  

4 sesiones mensuales

Obtén un seguimiento mensual con 4 sesiones online. Durante 1 hora y media revisaremos tus avances, implicaciones y resolveremos dudas.
49 Por sesión
  •  

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.