Experta en formación de desarrollo personal, constelaciones fluviales y terapias integrativas

Mamen Hernández

Mi historia

Con 17 años tuve una experiencia extraordinaria, en mi habitación, siendo mi compañera de cuarto mi abuela materna, pude ver con claridad lo que siempre sospeché, no todo lo está es visto por nosotros.

Vi un hombre muy alto , moreno, rasgos étnicos, sentado en una silla que había a los pies de la cama de mi abuela. No lo podía creer, me frotaba los ojos una y otra vez y allí seguía… De repente se levantó, se acercó a mi muy despacito y puso su cara a medio metro de la mía, comenzó a agitar su mano delante de mi cara, no sé muy bien si me estaba saludando o si estaba comprobando si estaba despierta.

Miedo, muchísimo miedo por no decir pánico es lo que tuve en ese momento. Cerré fuertemente mis ojos pues no podía moverme, ni hablar y simplemente lloré diciendo “no quiero ver, no quiero ver, no quiero ver”.

Y desde entonces los siento, pero no los distingo con mis ojos. Sé que muchas personas han vivido situaciones similares a la mía, y creen o los han convencido de que era un sueño, una pesadilla, pero yo sé que no, que no lo fue. Yo sé que fue real. 

Hace 1 año, mi madre leyó esta historia y le saltaron lágrimas de sus ojos a la vez que me decía, hija, este es mi abuelo, el que me crió y cuidó hasta que murió cuando yo tenía 15 años. Tu bisabuelo Cesar. En ese momento todo el vello de mi cuerpo se puso de punta, un gran escalofrío recorrió mi cuerpo y supe que sí, que ese hombre era mi ancestro.

Hoy le digo, lo siento, por no haber sido capaz de mantener mis ojos abiertos y preguntarle ¿ quién eres? ¿ qué quieres? ¿ te puedo ayudar en algo?

Gracias por tu visita Cesar, fue el inicio de mi apertura mental y espiritual, GRACIAS 💝

terapias-y-formaciones-mamen-hernandez-2

Experta en

Flores de Bach con péndulo

Par Biomagnético Médico

La alegría y las ganas de saber, conocer y reconocer me han llevado a contactar con personas y métodos que han sido muy útiles en mi vida y en la vida de los que me rodean, a priori no digo que no a casi nada porque si llega a mi vida es que algo tiene que ver conmigo, después del reconocimiento filtro y libero.

En cuanto a mis estudios, hice la carrera de magisterio, después pedagogía terapeútica, y 1 año antes de terminar psicología abandoné la carrera para centrarme en Javier, mi primer hijo vivo, sentí la necesidad de explorar más aun en terapias alternativas y complementarias ya que nació muy bajito de peso y cada 15 días estaba con antibióticos por sus continuas bronquitis.

Estas circunstancias, sumado a lo que ya os he contado, fueron las que me llevaron a buscar algo diferente, yo sabía que si trabajaba en mí misma repercutiría positivamente en mi hijo y en mi matrimonio. Comencé con talleres de pensamiento positivo, masajes, flores de bach… El resultado fue realmente bueno y dije: «¿Por qué no aprender a manejar esto?» Y ahí comencé.

A día de hoy me he dado cuenta de que como yo, existen muchas personas, y no saben realmente a quién acudir o qué hacer, por eso me he dispuesto a ayudar a tantas como pueda y quieran.

233
Conferencias
420
TALLERES Y FORMACIONES
134
clientes

Próximos eventos y formaciones

Conoce todas las noticias

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N o 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Saber más

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

MARIA DEL CARMEN HERNÁNDEZ CRIADO es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD).

Saber más.